Un año más, Ingram Micro y Cisco tenemos el placer de invitarle a Cisco Connect 2016, que se celebrará el próximo 12 de mayo en los Cines Kinépolis (Ciudad de la Imagen), Madrid.

Ingram Micro estará en el stand 6 de la zona Newton del Cisco Connect 2016, donde podrá descubrir la plataforma convergente FlexPod. Se sorteará un iPad mini entre los asistentes a las demos que se realicen.

Además de recibir información podrás entrar en el sorteo de 3 entradas dobles en palco para el Wold Padel Tour en el Estrella Damm Las Rozas Open.

Entre otras:

• Cisco UCS + Nvidia Grid K2 3D graphics acceleration. La combinación de Cisco UCS C240 + Nvidia Grid K2 nos proporciona el rendimiento necesario para poder manejar de forma remota aplicaciones, imágenes de ultra alta definición y videos HD de una forma fluida.
  • FlexPod Management with Cisco UCS Director. Mostraremos la interfaz de usuario del UCS Director, entendiendo cómo usar los paneles de mando y los diferentes puntos de vista desde la plataforma convergente.
  • Operation and Administration of NetApp AltaVault. Esta demo muestra cómo configurar AltaVault para utilizarlo como almacenamiento en la nube para la copia de seguridad con Veritas NetBackup y NetApp.
  • Eaton en la Infraestructura Convergente. Demostración, In situ, de la Solución de protección y distribución de la energía adaptándose al 100% a las necesidades de Entornos Virtualizados, ejecutando acciones a nivel de VM, o grupos de ellas (apagados secuenciales y/o migraciones en tiempo real), significando un gran ahorro en costes de Infraestructura.
  • Cisco Spark. One Experience. One offer. Una solución de Colaboración completa de mensajería, reuniones y llamadas proporcionadas por el cloud de Cisco. Cisco Spark is hosted by Cisco and sold by partners.

Cisco Connect es el principal evento de Cisco junto con sus partners y alianzas estratégicas, entre los que se contará con Intel® como patrocinador principal.

En la edición de este año, bajo la temática general “La Oportunidad Digital”, en Cisco Connect 2016 descubriremos cómo acelerar la innovación, optimizar las operaciones y crear nuevas experiencias de usuario para liderar las transiciones de mercado de ahora y del futuro.

¿Está listo para La Oportunidad Digital? Le esperamos el 12 de mayo en Cisco Connect 2016.

En este vídeo Jose Manuel Petisco, Director General de Cisco España, explica lo que podremos experimentar en esta edición. Haz Click Aquí para verlo.