Business Continuity & Disaster Recovery en infraestructura convergente.

Con una solución de Data Center como FlexPod, puede crear una arquitectura flexible que reduzca drásticamente el tiempo de inactividad y la pérdida de datos. Con FlexPod aseguramos la disponibilidad de datos y aplicaciones para clientes, socios y empleados.

Plataforma FlexPod como solución de continuidad de negocio.

Las organizaciones disponen de aplicaciones de negocio y de misión crítica que necesitan tener el respaldo suficiente para asegurar cero pérdidas de datos y un tiempo de inactividad cercano a cero. FlexPod ofrece la fiabilidad suficiente para mantener su negocio activo todo el tiempo. Mediante FlexPod podemos desarrollar una solución que optimize métricas críticas como RTO y RPO

Ebook Gratuito

Optimizando la Continuidad de negocio con Citrix y NetScaler.

Un plan de continuidad de negocio debe incluir tanto la protección del centro de datos como la recuperación del entorno de trabajo, usando siempre la tecnología adecuada.
La tecnología de movilidad de trabajo de Citrix ayuda a las organizaciones a asegurar la continuidad de las operaciones durante las interrupciones del negocio. NetScaler Insight Center proporciona visibilidad y análisis de todo el tráfico que atraviesa NetScaler. Obtenga las analíticas y la visibilidad con un análisis de los datos en tiempo real para solucionar los problemas de las aplicaciones de red y usuarios antes que ocurran.

Ebook Gratuito

Gestión energética inteligente en infraestructuras convergentes e hiperconvergentes.

La gestión energética en FlexPod es crítica. La carga derivada de la virtualización provoca una complejidad en la distribución de energía. Eaton tiene la solución con su infraestructura de gestión energética inteligente. Eaton es el único fabricante de SAIs que gestiona, automatiza, apaga y migra máquinas virtuales (VM) de un mismo host así como el apagado de dispositivos NetApp. Eaton hace una integración de virtualización en la nube sin usar scripts

Plataforma Convergente - FlexPod

Arquitecturas cloud resilientes con Microsoft Azure.

Actualmente se está adoptando el término de resiliencia TI (RTI) como concepto capacidad de proteger y mantener nuestra infraestructura TI dentro de los objetivos establecidos. Microsoft Azure es una potente infraestructura para implementar soluciones cloud y una opción muy interesante en pago por uso para desarrollar un plan de continuidad de negocio altamente resiliente. Replique sus datos y máquinas virtuales para crear un entorno de alta disponibilidad, para replicación, recuperación de desastres o para extender temporalmente la capacidad del mismo Data Center para ofrecer un mayor servicio en momentos puntuales. Microsoft Azure permite esto y más.

Avada Macbook Image

Guia de referencia rápida de continuidad de negocio y recuperación de desastres de NetApp.

NetApp, como parte crucial de FlexPod, presenta brevemente una infraestructura que ofrece una disponibilidad continua de datos diseñada para eliminar la pérdida de datos y los tiempos de inactividad. La infraestructura cubre la recuperación de desastres asi como funcionalidades de replicación de flash a disco y a proveedores cloud como Microsoft Azure. La solución está especialmente diseñada para clientes con aplicaciones críticas o entornos altamente virtualizados como FlexPod.

Ebook Gratuito

Orquestrando la recuperación de desastres con Veritas.

El coste y los riesgos asociados al downtime y los datos perdidos justifican la necesidad de un plan de recuperación de desastres ambicioso. El Disaster Recovery Orchestrator de Veritas permite a los negocios automatizar y gestionar la toma de control y la conmutación por recuperación de las aplicaciones basadas en Microsoft Windows que residen en máquinas físicas o virtuales (MV) en plataformas de Microsoft Azure. Ahora los negocios pueden iniciar fácilmente una prueba de RD o un evento de RD recuperando una o todas sus aplicaciones según las necesidades.

Ebook Gratuito

Ingram Micro a través de su red de partners.

Ingram Micro, a través de su red de partners, ofrece asesoramiento sin compromiso de la plataforma convergente FlexPod y fabricantes asociados como Citrix, Eaton, Microsoft o Veritas.

Contactar con la red de partners de Ingram Micro