Logo Cisco - FlexPod Plataforma Convergente

Cisco es el líder mundial en TI que ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que pueden suceder cosas extraordinarias cuando se conectan. En Cisco, que es elemento clave de la Plataforma Convergente de FlexPod, los clientes son lo primero y una parte integral de su ADN creando duraderas relaciones con los clientes, trabajando con ellos para identificar sus necesidades y ofrececiendo soluciones que apoyen su éxito cómo en la solución de Plataforma Convergente.

Integre el Big Data en su organización gracias a la solución Cisco para Plataforma Convergente

Cisco UCS para Big Data permite desbloquear los patrones ocultos en sus datos para ayudarle a crear una ventaja comercial competitiva y sostenible en la Plataforma Convergente de FlexPod

El Big Data presenta una poderosa herramienta para ayudar a las empresas a ser más conscientes y ágiles en el presente y predictivas en el futuro. Los datos se han convertido en un factor clave en las ventajas competitivas de las empresas obligando a cambiar las estrategias y los modelos de negocio. La infraestructura de la empresa se ve obligada a un cambio drástico para poder analizar un volumen de datos enorme y asumir un tráfico elevando tanto del Data Center al perímetro como en el mismo Data Center.

La infraestructura Cisco UCS integrada para Big Data es una solución altamente eficiente, escalable y de alto rendimiento que ayudará a su organización a crecer de forma rápida y rentable, y reducir el coste total de propiedad (TCO). La mejor opción para la Plataforma Convergente de FlexPod.

Big Data en la Plataforma Convergente

Cinco consejos para asegurarse de que el Big Data tenga una repercusión importante en su organización.

Oculto tras esas montañas de datos, hay un conocimiento que podría cambiar la vida de un paciente, o incluso el mundo.

Descubra los 5 consejos para desplegar una Plataforma Convergente de Big Data escalable a niveles asombrosos.

DESCARGAR INFOGRAFÍA

Ventajas de Cisco UCS con el Big Data

Cisco UCS, que forma parte de la Plataforma Convergente de FlexPod es líder en servidores del mercado y ofrece su solución para Big Data con las siguientes ventajas:

• Rápido y fácil de implementar.
  • Récord de rendimiento con más de un centenar de registros para puntos de referencia estándar de la industria.
  • Simplifica radicalmente la solución: Es menos compleja que las soluciones tradicionales y se puede integrar rápidamente en el entorno actual.
  • Escalamiento rentable y simplificado, proporcionando más flexibilidad de implementación y escalabilidad.
  • Menores costes con la gestión unificada de Cisco UCS integrada en el sistema.

Cisco UCS es una Solución All-In-One

Plataforma Convergente de FlexPod con Cisco UCS Mini forma parte de las soluciones de FlexPod Express

La Plataforma Convergente de FlexPod con Cisco UCS Mini permite a los departamentos de TI implementar el Data Center Convergente para mediana empreasa o oficinas remotas. Cisco UCS responde a cualquier necesidad de carga de trabajo utilizando una arquitectura simplificada para cómputo, redes y mejores prácticas de almacenamiento.

Cisco UCS Mini es una solución de cómputo total que proporciona administración simplificada de sistemas y escalabilidad sencilla para 1 a 15 servidores. Ofrece servidores, almacenamiento y redes de 10 Gigabit Ethernet en un factor de forma compacto fácil de implementar y operar. Ofrece la simplicidad y la reducción de costes que los departamentos de TI necesitan.

Cisco UCS en la Plataforma Convergente de FlexPod

Con Cisco UCS todo son beneficios:

• La agilidad de TI mejorada con una arquitectura unificada validada previamente. Altamente escalable y sin cambios de diseño
  • Reducción drástica de los gastos operativos y de capital a través de la gestión de extremo a extremo de la Plataforma Convergente de FlexPod con informes en tiempo real de la utilización y el consumo.
  • Soporte para múltiples pilas de infraestructura en un único centro de datos, así como a través de múltiples centros de datos.

Cisco UCS y Cisco UCS Mini llevan a un nuevo nivel de rendimiento a FlexPod

Una de las características que hacen de FlexPod una plataforma líder en el mercado es la incorporación de servidores de Cisco UCS y UCS Mini.

Las soluciones validadas de FlexPod con Cisco UCS y UCS Mini están preparadas para potenciar aplicaciones y optimizar herramientas como el Big Data hasta ofrecer un entorno ideal des de oficinas remotas hasta el Data Center más exigente.

Nuestro documento PDF de Cisco le muestra cómo FlexPod con UCS Mini mejora el Data Center.

Cisco y FlexPod en la Plataforma Convergente

Gestión unificada y segura del Data Center con Cisco UCS para Plataforma Convergente.

Cisco UCS controla todos los atributos de servidores en la capa de software para hacer que el hardware informático de la Plataforma Convergente de FlexPod sea hardware stateless. Cisco UCS virtualiza por completo el acceso al hardware de servidores, redes y almacenamiento con direcciones MAC y WWN virtuales. Si fallase un servidor, puede asignar fácilmente la función de ese servidor a un blade diferente, sin necesidad de reconfigurar sus VLAN o switches.

Cisco Manager simplifica la puesta en marcha de nuevos servidores mediante el uso de plantillas. Los resultados generales son una mejor escalabilidad, disponibilidad y eficiencia.

Amplíe información acerca de nuestra Plataforma Convergente FlexPod.