Citrix y FlexPod - Virtualización de escritorios

Citrix, que forma parte de la Plataforma Convergente de FlexPod, permite la movilidad empresarial gracias a espacios de trabajo móviles y seguros que proporcionan a las personas acceso instantáneo a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, en cualquier red y nube. Cuando las personas eligen cómo, dónde y cuándo trabajar, tienen más capacidad y las empresas pueden innovar como nunca antes. Citrix está liderando la transición hacia la definición por software del espacio de trabajo, reinventando cómo se conectan las personas con ideas y cómo los procesos e instalaciones se diseñan para permitir nuevas formas de trabajo para las empresas y las personas a través de la Plataforma Convergente de FlexPod

Plataforma Convergente de FlexPod con Citrix XenDesktop. La Virtualización de Escritorios fácil

Ofrezca la flexibilidad sin fisuras que el personal de TI de hoy necesita a través de la virtualización

Las organizaciones están recurriendo a la virtualización de escritorio para proporcionar una mayor movilidad y flexibilidad, reducir los costes de TI y mejorar la seguridad. Para ello, muchas empresas están adoptando arquitecturas convergentes para sus despliegues.

En centro de Datos de FlexPod, co-diseñado por Cisco y NetApp, integra Servidores, redes, almacenamiento híbrido y la creación de una solución VDI (Virtual Desktop Infrastructure o Escritorios Virtuales) / SBC (Server-Based Computing) que puede ser implantada en oficinas remotas pero gestionada de forma centralizada. Al mismo tiempo, la capacidad de usuarios puede escalar y ampliar el número de escritorios compartidos o escritorios virtuales. Esta sorprendente escalabilidad beneficia tanto a pequeñas como a medianas empresas que pueden empezar y crecer a partir de 200 o 300 usuarios.

Estructura de la Plataforma Convergente de FlexPod con Citrix

La Plataforma Convergente de FlexPod® con Citrix XenDesktop es una solución única e integrada que reduce drásticamente el coste y simplica la gestión de la virtualización de escritorios.

XenDesktop y XenApp en la Plataforma Convergente de FlexPod. Ventajas de la Virtualización de Escritorios

La solución de Citrix XenDesktop con FlexPod ofrece una solución flexible y eficiente ideal para empresas medianas con un rápido crecimiento en su Data Center Convergente.

Si desea conocer las ventajas de la virtualización de escritorios con XenDesktop y XenApp, descargue nuestra Infografía.

DESCARGAR INFOGRAFÍA
Citrix y FlexPod en Infraestructura Convergente
Citrix y FlexPod en Data Center Convergente
Citrix y FlexPod en la Plataforma Convergente

Plataforma Convergente de FlexPod con Citrix, Cisco y NetApp. Un Data Center llave en mano.

Implemente fácilmente los Escritorios Virtuales con un diseño validado de la Plataforma Convergente de FlexPod con Citrix

Recientemente, ha sido publicado un Diseño Validado de Cisco para VDi (CVD) con tecnologías de Citrix, Cisco y NetApp para ofrecer un valor añadido a organizaciones con oficinas remotas y sucursales. El diseño describe una arquitectura que combina el centro de datos FlexPod con Cisco UCS Mini, almacenamiento Hibrido NetApp FAS2552 en conjunto con Citrix XenApp y XenDesktop 7.6. El diseño aporta una forma de ejecutar XenDesktop y XenApp en FlexPod Datacenter ofreciendo una solución llave en mano de virtualización de escritorios VDi altamente escalable y verificada por los mismos fabricantes.

Citrix NetScaler Gateway

Consolide la Plataforma Convergente del acceso remoto con NetScaler Gateway

Debido a que tendencias como la movilidad, BYOD, workshifting y la globalización continúan llevando a los usuarios cada vez más lejos del centro de datos, las organizaciones de TI están bajo una creciente presión para entregar aplicaciones empresariales y datos a los usuarios, independientemente de su ubicación o dispositivo. Las soluciones tradicionales de acceso remoto no logran mitigar el riesgo asociado con la provisión de acceso a cualquier lugar para los usuarios y aumentar la potencial fuga de datos.

NetScaler con Unified Gateway proporciona un punto de acceso único para todas las aplicaciones empresariales, web, móviles, de nube, SaaS y Citrix.  Consolide soluciones de acceso remoto de proveedores múltiples en una solución única para reducir costes de funcionamiento y simplificar la administración.

NetScaler Gateway proporciona a los usuarios un acceso remoto seguro a XenApp, XenDesktop y aplicaciones XenMobile en una serie de dispositivos que incluyen computadoras portátiles, escritorios, clientes delgados y smartphones.

Ventajas de la Plataforma Convergente de FlexPod con Citrix

Acceso remoto simple y seguro con Citrix NetScaler Gateway

Asímismo, ofrece la misma aplicación de escritorio y datos mientras que los usuarios disfrutan de la experiencia cuando se conecta a la red local. De forma automática y sin problemas se vuelve a conectar cuando los usuarios cambian de ubicación y dispositivo o pierden conectividad, lo que reduce la frustración y la mejora de la productividad.

DESCARGAR WHITEPAPER
Plataforma Convergente de FlexPod con Citrix

Ventajas de NetScaler Gatway en nuestra Plataforma Convergente

Citrix NetScaler con Application Delivery Controller ofrece:

• Visibilidad de aplicaciones de extremo a extremo y control en tiempo real.
  • Entrega de aplicaciones optimizada con equilibrio de carga avanzado
  • Protege y optimiza sus soluciones XenDesktop y XenApp
  • Excelente entrega móvil
  • Seguridad de aplicaciones de la próxima generación.
  • Capacidad de ampliación de nube sin precedentes para su centro de datos
  • Aplicación de políticas e instrumentalización de redes centralizada

Amplíe información acerca de nuestra Plataforma Convergente de FlexPod.