logo eaton

Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 20,9 mil millones de dólares en 2015. Proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible.

Eaton proporciona el máximo rendimiento en la Plataforma Convergente de FlexPod

La protección energética es un aspecto crítico a tener en cuenta en el Data Center de cara a asegurar la fiabilidad y la disponibilidad de la Plataforma Convergente.

Los sistemas de gestión de energía de Eaton se componen de varios elementos: Un SAI inteligente, un sistema de distribución energética, racks  y un software de gestión de todo el entorno. Todos estos elementos se orquestan para asegurar la integridad de los datos y de cada elemento físico que compone la Plataforma Convergente de Flexpod.

Las soluciones de Eaton dedicadas a la virtualización aumentan la autonomía de la red, protegen los equipos y procesos críticos del negocio. Permiten controlar y gestionar totalmente el sistema energético del Data Center Convergente desde la consola virtual utilizada por el usuario

Plataforma Convergente de FlexPod con Eaton

Las soluciones de Eaton para la Plataforma Convergente de FlexPod, dedicadas a la virtualización, aumentan la autonomía de la red, protegen los equipos  y permiten controlar y gestionar totalmente el sistema energético desde la consola virtual utilizada por el usuario

¿Por qué Eaton en una Plataforma Convergente como Flexpod?

ahorro tiempo en cisco ucs con eaton

Ahorra Tiempo

IPM software proporciona una capacidad de autoreconocimiento para los servidores Cisco UCS y las aplicaciones de almacenamiento NetApp para reducir el tiempo inicial de implementación. Especialmente para UCS B-series, el reconocimiento a nivel de Blade, proporciona más control sobre las máquinas virtuales.

reduccion de riesgos en flexpod

Reduce Riesgos

La integración de IPM con la gestión de UCS y NetApp ONTAP desbloquea al máximo las capacidades de gestión de la energía de FlexPod. Ya sea limitando la energía para reducir el consumo de potencia de las fuentes de alimentación Cisco UCS o supervisando el almacenamiento FAS de NetApp, Eaton le tiene cubierto, ayudando a mantener las cargas críticas en ejecución durante más tiempo.

ahorro de costes en flexpod con eaton

Ahorra Dinero

Evite un software costoso como el de otros competidores con capacidades de integración limitadas. IPM de Eaton proporciona más puntos de integracion con los software líderes de TI y plataformas de hardware de cualquier otro fabricante de gestión de energía, a un precio más asequible

Eaton aumenta el tiempo de actividad de FlexPod con sus soluciones de gestión de energía

En los entornos actuales de servidores de alta disponibilidad, los apagones imprevistos o las irregularidades en la calidad de la línea pueden tener un impacto muy negativo en los data centers y en las infraestructuras de la red empresarial. Descargue nuestro documento para conocer las formas en las que se integra Eaton con Flexpod y el encaje de Eaton en un entorno virtualizado de Data Center Convergente.

Eaton se integra a la perfección con la Plataforma Convergente de Flexpod Express

Las principales razones por las que las soluciones de Eaton se integran perfectamente con el Data Center Convergente de FlexPod:

Intelligent Power Pod

Su negocio en marcha los 365 días con un sistema integrado de gestión de energía para soluciones de Plataformas Convergentes e hyperconvergentes

La principal meta de los administradores de TI en materia de protección energética es poder mantener en funcionamiento los sistemas críticos de su negocio sin preocuparse. Intelligent Power Pod es un sistema integrado de gestión energética para Plataforma Convergente e Hiperconvergente que se integra con los principales hipervisores con funciones para control y modificación de su configuración según la necesidad y casi al instante.

Intelligent Power Pod se compone de la gama de racks de Eaton que proporcionan autonomía y distribución inteligente de la carga a través de un sistema de baterías (SAIs) y de PDUs para mantener la continuidad del negocio y evitar interrupciones de servicio, garantizando que las empresas se mantengan activas las 24 horas del día. Intelligent Power Pod se encarga de la continuidad del negocio a pesar de posibles alteraciones en el suministro eléctrico.

• La administración remota de los equipos informáticos, incluida la monitorización ambiental, el apagado y el reinicio remoto.
  • La distribución inteligente de energía a los equipos de TI, un seguimiento preciso del consumo de energía y la potencia disponible.
  • Energía segura de respaldo para satisfacer sus necesidades y para proteger su equipo de TI.
  • Envolventes seguras que permiten la instalación de equipos y el fácil acceso
  • Fácil mantenimiento mediante contratos de servicios y soporte ininterrumpido.
  • Migración de máquinas virtuales a otros hosts en caso de fallo eléctrico.

Intelligent Power Software en Plataforma Convergente de FlexPod

Intelligent Power Software, es la solución de Eaton que gestioa el ecosistema de Intelligent Power Pod, permitiendo al personal de TI trabajar con una herramienta integrada con el hipervisor y ofreciendo una visión global en un Dashboard del estado de gestión energética de forma simple y transparente.

Con Intelligent Power Software de Eaton, podemos gestionar todos los dispositivos conectados a la red de infraestructura energética, planificar una migración a un backup físico o cloud sin pérdida de datos, desencadenar otras aplicaciones de migración en tiempo real para mover de forma transparente las máquinas virtuales a otros servidores disponibles y desconectar sistemas no críticos para mantener la continuidad de negocio durante interrupciones de alimentación en la Plataforma Convergente de FlexPod.

DESCARGAR PDF
Eaton en la Plataforma Convergente de FlexPod

Amplíe información acerca de nuestra Plataforma Convergente de FlexPod.