Logo Microsoft Azure

Microsoft Azure es una colección cada vez mayor de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero. Cualquier desarrollador o profesional de TI puede ser productivo con Azure. Las herramientas integradas, las plantillas precompiladas y los servicios administrados facilitan en gran medida la compilación y administración de aplicaciones empresariales, para móviles, la Web y el Internet de las cosas (IoT) con rapidez, usando los conocimientos que ya tiene y las tecnologías que ya conoce. La mejor solución para implementar en la Plataforma Convergente de FlexPod.

Traiga el poder de Microsoft Azure a su Data Center de Plataforma Convergente de FlexPod

Microsoft Azure Stack aporta innovación probada de la nube pública de Microsoft a su mismo Data Center de Plataforma Convergente de Flexpod

Microsoft Azure Stack aporta innovación probada de la nube pública de Microsoft a su mismo centro de datos de la Plataforma Convergente de FlexPod, proporcionando agilidad y productividad necesarias a las aplicaciones. Tenga el control de su IT y la garantía total de que los activos corporativos están protegidos en la nube.

La integración del Datacenter con la nube pública nos ofrece la ventaja de los dos mundos, el convencional y el cloud, obteniendo recursos externos cuando se considera necesario. La nube híbrida de Microsoft le permite mover cargas de trabajo del Data Center de la Plataforma Convergente de FlexPod a Microsoft Azure mientras se mantiene la visión de la infraestructura. A su vez, puede crear aplicaciones híbridas que se ejecutan tanto en entornos físicos como en la nube.  Entregue servicios IaaS y PaaS de Azure en su centro de datos y personalícelos para satisfacer cualquier necesidad y extienda su datacenter a un nuevo nivel de rendimiento, flexibilidad y eficiencia.

Nube Cloud de Microsoft en Plataforma Convergente de FlexPod

La solución cloud IaaS de Microsoft es líder durante dos años consecutivos en el Cuadrante Mágico de Gartner

¿Por qué una nube Híbrida?

Las ventajas del cloud son evidentes: Escalabilidad sin precedentes, velocidad de implementación y un coste mucho menor. A pesar de ello, las empresas deben afrontar como integrar esta tecnología en sus tradicionales Data Center o plantearse un reemplazo de las soluciones on-premise a unas específicas basadas en el cloud.

Problemas que surgen como el Backup, los costes de almacenamiento, obsolescencia del Data Center, expansión y oficinas remotas plantean dudas sobre cómo dimensionar el proyecto y determinar riesgos en la implementación.

Es posible que la solución sea a la mayoría de estos problemas sea la integración de una nube híbrida en el Data Center

Microsoft Azure - FlexPod

Las principales razones para adoptar una nube Híbrida

Descubra de la mano de Microsoft los 5 principales escenarios para implementar una nube híbrida. Extienda las capacidades de un Data Center como la Plataforma Convergente de FlexPod. Mejore la forma de recuperar datos, el coste del almacenamiento y solucionar los costosos procesos de descentralización o desplegar TI en oficinas remotas.

Descargue el documento y compruebe que no debe obviar el hecho que la nube es una tecnología que debe adoptarse para alinear el negocio a los retos tecnológicos del presente y del futuro.

DESCARGAR PDF
Beneficios de la Plataforma Convergente de FlexPod con Microsoft

Integre el “Software Defined” en la Plataforma Convergente de FlexPod

Una infraestructura híbrida inspirada en la nube, como Microsoft Azure Stack, ofrece una solución definida por software para las aplicaciones actuales y de nueva generación potenciando la flexibilidad y el rendimiento de su infraestructura.

Por qué elegir Azure y pasar a la informática en la Nube

Imagine sus aplicaciones y datos sin necesidad de costosos servidores, sin virus ni amenazas como CriptoLocker, con la seguridad y disponibilidad garantizadas, disponibles en cualquier lugar y dispositivo y mediante un pago por uso.

Descargue la infografía exclusiva de Plataformaconvergente en colaboración con Microsoft y compruebe los beneficios que aporta Azure a su organizacion.

DESCARGAR INFOGRAFIÍA

Amplíe información acerca de nuestra Plataforma Convergente de FlexPod.