Organizaciones líderes de todo el mundo confían en el software, los sistemas y los servicios de NetApp para gestionar y almacenar sus datos. Ayudamos a las empresas y proveedores de servicios a diseñar, poner en marcha y hacer evolucionar sus entornos tecnológicos. Los clientes también se benefician de nuestra colaboración abierta con otros líderes de tecnología para crear las soluciones específicas que necesitan como la Plataforma Convergente de FlexPod

Almacenamiento Híbrido para Flexpod Express NETAPP FAS2500

La Plataforma Convergente de Flexpod Express hace uso de la tecnología de almacenamiento de NetApp ofreciendo la fiabilidad y experiencia de uno de los líderes del sector en almacenamiento.

NetApp en la Plataforma Convergente de FlexPod

Los arrays de almacenamiento híbrido NetApp® FAS2500, dedicados a mediana empresa y oficinas remotas, ofrecen un enorme valor en un sistema de nivel de entrada, simplificando la tarea de gestionar el crecimiento tanto en el mismo Data Center Convergente como en la nube. Ofrece el apoyo a una gama más amplia de cargas de trabajo y no tiene problemas escalar el rendimiento y la capacidad en la Plataforma Convergente de FlexPod.

Citrix y FlexPod agilidad en la Plataforma Convergente

La serie FAS2500 incorpora el sistema operativo Data ONTAP de NetApp y avanzadas herramientas de gestión y protección de datos.

Mejore la agilidad de TI a través de una plataforma híbrida unificada y acelerare las cargas de trabajo hasta en un 46%, aumente la capacidad utilizable en un 48%, amplíe la vida útil del sistema y reduzca los gastos de capital.

Las soluciones de almacenamiento de NetApp para la Plataforma Convergente de FlexPod permiten reducir los costes operativos, obtienen un elevado retorno de la inversión, permiten automatizar la gestión del almacenamiento, añadir o retirar software y almacenamiento de forma dinámica y revisar de forma simple y transparente los diagnósticos.

NetApp FAS2500 Series. Almacenamiento Híbrido para tu Plataforma Convergente de FlexPod.

NetApp Aporta con su cabina de almacenamiento FAS2500 Series, velocidad y flexibilidad para un rendimiento óptimo.

Descargue el Datasheet y conozca a fondo la cabina de almacenamiento NetApp FAS2500 Series.

Plataforma Convergente de FlexPod con NetApp

NetApp FA2500 se integra fácilmente con la nube pública y escala a medida que las necesidades de negocio crecen.

La solución de NetApp integrada en la Plataforma Convergente de Flexpod Express responde a los retos que las empresas afrontan a diario:

• Mantener y reducir los costes del almacenamiento de datos.
  • Reducir el riesgo de negocio protegiendo de forma activa los datos.
  • Mejorar y flexibilizar el uso de los recursos de IT disponibles
  • A través de la compatibilidad con varios protocolos, las empresas contribuyen a reducir los gastos de gestión y mejoran con la consolidación.
  • La solución de NetApp permite trabajar como un sistema de almacenamiento tradicional o conectarse a un proveedor cloud compatible con NetApp.
  • Escalar de forma eficiente y responsable respondiendo a las necesidades de crecimiento del negocio. La solución crece a medida que el negocio lo hace, no al revés.

Construyendo un Data Fabric con NetApp

El Data Fabric es la visión por la que apuesta NetApp en torno a la gestión de datos. Data Fabric conecta a la perfección diversas opciones de cloud en un entorno coherente y cohesionado. Un Data Fabric desarrollado por NetApp da la llave a las organizaciones para asegurar y mantener el control de sus datos, indistintamente de dónde estén alojados.

Gestionar datos en arquitecturas híbridas que han evolucionado en silos de datos incompatibles arroja retos a afrontar como la imposibilidad de mover los datos, dificultad de gestionar los datos consistentemente, limitaciones en las adopciones de nuevas tecnologías que complican aún más la coherencia y una pérdida absoluta de control de los datos y la infraestructura.

Para superar estos problemas, las empresas de IT requieren de una forma de gestionar las aplicaciones y los datos almacenados en cloud de de manera independiente a la plataforma en la que estén. Cuando todo el tejido cloud está conectado, se pueden obtener datos de cada uno y mover datos a nuevas plataformas de servicio, poniendo la carga de trabajo en la plataforma más adecuada.

Plataforma Convergente de FlexPod en arquitectura híbrida

NetApp hace que las organizaciones gestionen y mantengan el control de sus datos de forma segura en cualquier cloud y aceleren la innovación y la capacidad de respuesta tecnológica.

Aunque el Data Fabric actualmente está en constante evolución, las empresas empiezan a tomar ventaja usando las tecnologías de NetApp que permiten la gestión de datos unificada a través de la nube híbrida.

Consiga con un verdadero Data Fabric los siguientes beneficios:

• Control y seguridad de los datos, independientemente de su ubicación: en el mismo datacenter o en la nube.
  • Libertad de adoptar o cambiar nuevos servicios, modelos de despliegue y ecosistemas de aplicaciones.
  • Acceder a los datos cuándo y cómo las aplicaciones lo requieren y de forma que puedan gestionarlos.
  • Consistencia a través de múltiples entornos diferentes orquestrados utilizando herramientas y procesos estándar.
whitepaper data fabric para plataforma convergente

“Descargue nuestro WhitePaper Data Fabric, la estructura de datos habilitada por NetApp y supere el reto de mantener el control y la libertad de elección del cloud”.

Amplíe información acerca de nuestra PlataformaConvergente de FlexPod.