Logotipo Veritas - FlexPod

Veritas Technologies permite a las organizaciones aprovechar su información, reforzando el éxito del negocio, incluso en los entornos más complejos. Servimos a las organizaciones de todos los tamaños. De hecho, desde hace más de una década, Veritas ha sido reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para software de copia de seguridad para empresas y Appliances integrados. Desde Plataformas Convergentes como FlexPod a los Data Center tradicionales, las nubes privadas, públicas, e híbridas, Veritas, junto con la comunidad de partners, protege, identifica y gestiona los datos usando soluciones avanzadas de gestión de información. Con Veritas, las empresas tienen la perspicacia y la disponibilidad que necesitan para entender qué tipo de información que tienen y saben cómo mantenerla y protegerla. La solución de protección perfecta para la Plataforma Convergente de Flexpod.

Veritas NetBackup con la nube y dentro de la Nube en la Plataforma Convergente

Proteja su entorno de Plataforma Convergente de FlexPod con Veritas NetBackup como herramienta de Backup de medios físicos, híbridos o en cloud

Su entorno de Plataforma Convergente de Flexpod debe ser protegido en todo momento y la gestión del Backup debe ser una prioridad en ello. Veritas ofrece su solución NetBackup como herramienta de Backup tanto para entornos físicos como virtualizados y con opción de copia en medios físicos, híbridos o en cloud.

Plataforma Convergente de Flexpod con Veritas
Veritas NetBackup para Plataforma Convergente de FlexPod

Veritas NetBackup con la nube supone ahorro de costes, personal y protección mejorada ante desastres.

El coste y la flexibilidad de la nube están impulsando a las empresas a considerar estrategias que aprovechan la asequibilidad de los servicios de nube pública y la agilidad de las nubes privadas o una combinación de las dos. La copia de seguridad y recuperación basada en la nube ofrece sus propios beneficios, incluyendo una reducción en los gastos de capital debido a la eliminación de almacenamiento y servidores en el lugar, sin dejar de cumplir los requisitos de retención y cumplimiento. Una solución perfecta para nuestra Plataforma Convergente de FlexPod.

Modernice las técnicas de recuperación y obtenga el apoyo que necesita con la virtualización y el Software Defined con Veritas

Mientras que la reducción en los costes puede ser convincente al mover cargas de trabajo de copia de seguridad, archivo y recuperación a la nube, las persistentes preocupaciones sobre la seguridad y el rendimiento pueden existir, especialmente para las soluciones de nube pública.

Las organizaciones que utilizan los entornos de producción en la nube necesitan una solución que amplíe las capacidades actuales, permitiéndote  el movimiento flexible de los datos sin crear nuevos procesos,  gasto en tiempo adicional y dotación de personal.

La solución ideal no sólo apoyará la evolución hacia los centros de datos definidos por software, virtualización y recuperación de desastres-as-a-service, sino también modernizará los esfuerzos de recuperación y continuidad con capacidad casi ilimitada para ampliar y satisfacer la demanda elástica. El máximo rendimiento y optimización para nuestra solución de Plataforma Convergente de Flexpod.

Protección para la Plataforma Convergente de Flexpod

Veritas NetBackup: Protección del Data Center con la nube

Proteja los datos críticos de su negocio mediante backup y recuperación a través de la nube.

Descargue el WhitePaper de “Veritas NetBackup Con la nube y en la nube”.

Novedades de Veritas NetBackup 7.7

Veritas NetBackup está diseñado para proteger los entornos de centros de datos más grandes y exigentes. NetBackup ofrece capacidades de vanguardia para sistemas virtualizados que van mucho más allá de lo que las prácticas de copia de seguridad tradicionales pueden lograr. Una consola de gestión única e intuitiva gestiona toda la actividad de copia de seguridad y recuperación, permitiendo políticas consistentes y niveles de servicio que se aplican en toda la empresa. NetBackup es una solución única para toda la empresa,  disponible en una plataforma convergente e instrumentada para requerir una administración mínima, incluso en los ambientes más grandes.

Descargue nuestro WhitePaper de las novedades de Veritas NetBackup en su versión 7.7

Ventajas de la Plataforma Convergente de Flexpod

Veritas NetBackup: Backup y Recuperación de datos en una sola solución

La plataforma de copia de seguridad combinada integra software y hardware para crear una solución extremadamente fácil de implementar y mantener. Gracias a la amplia integración permite que casi cualquier entorno empresarial esté protegido con una sola solución.

Realice recuperaciones rápidas desde cualquier almacenamiento de copia de seguridad, incluidas instantáneas y discos de eliminación de datos duplicados, con restauración granular sencilla de un archivo u objeto simplemente seleccionando una casilla desde una interfaz intuitiva.

Mediante la función de Accelerator se consigue reducir los tiempos de copia de seguridad combinando datos de anteriores copias para generar nuevas de copias de seguridad más completas y sintéticas sin sobreocupar un espacio valioso.

Veritas NetBackup incluye funciones de recuperación avanzadas como replicación automática en caso de desastre y sincronización del catálogo para acelerar la recuperación.

La replicación automática de imágenes automatiza el proceso de mover datos a otro sitio para la recuperación después de un desastre, fusionar datos de varias fuentes y sincronizar información del catálogo para acelerar la recuperación. Mediante el soporte a almacenamientos de NetApp y EMC, se garantizan la coherencia de las instantáneas y se catalogan para una recuperación sin problemas.

Proteja su dominio de Cisco UCS con Veritas NetBackup solución óptima para la Plataforma Convergente de FlexPod

Su entorno de Plataforma Convergente de FlexPod debe ser protegido en todo momento y la gestión del Backup debe ser una prioridad en ello. Veritas ofrece su solución NetBackup para la proteger todo tipo de Data Center Convergente

Cisco UCS es una pieza crítica del ecosistema de la Plataforma Convergente de FlexPod y por ello debe ser protegido de forma cuidadosa y eficiente. Actualmente, Veritas ostenta el récord absoluto de rendimiento en backup en un entorno virtualizado con Cisco UCS.

NetBackup puede ser fácilmente configurado para proteger un dominio de Cisco UCS. Proteger un dominio de Cisco UCS que puede ser respaldado con la frecuencia necesaria, mantenerla el tiempo que se desee y restaurar bajo demanda. Este nivel de protección ayuda a garantizar que cualquier versión de cualquier política de dominio de Cisco UCS pueda ser accesible cuando sea necesario. La perfecta solución para la Plataforma Convergente de FlexPod.

Prepare un plan de copia de seguridad de su dominio y deje que la integración con Veritas NetBackup realice snapshots de su dominio y exporte la configuración de forma segura y transparente.
Descubra cómo puede proteger su dominio Cisco UCS mientras reduce y simplifica la gestión de copia de seguridad de su Dominio de Cisco UCS tanto snapshots como XMLs de configuración con la herramienta de Veritas perfecta para la Plataforma Convergente de FlexPod.

Amplíe información acerca de nuestra Plataforma Convergente de FlexPod.